Frequently Asked Questions.

+ How can I make a purchase?

All of our pieces are made upon request. If you wish to purchase our products, send us an email to info@zamaa.mx, fill our contact form here. También, puedes encontrar nuestros productos en tiendas físicas y en línea, conócelas aquí.

+ Can I customize designs?

Yes, all of our designs ar customizable. You can change color, finishes and size. If you want something specific, we can make it as long as we have a sample.

+ Do you have a physical store?

At the moment we do not have a physycal store. However, you can find all of the stores that currently have our products available at the Stockists section.

+ Can I change colors?

Yes, all of the pieces can be made with any of our available colors and finishes. Learn more here.

+ ¿Hacen envíos a toda la República Mexicana?

Hacemos envíos a todo México. Sin embargo, Zamaa no cuenta con un sistema de distribución propio, por lo que usamos a empresas de paquetería y mensajería externas. El costo del envío correrá a cargo del comprador, ya que no nos hacemos responsables de cualquier daño o extravío de los productos.

+ ¿Hacen envíos al extranjero?

Contamos con envíos a Estados Unidos y algunos países de Europa. Sin embargo, Zamaa no cuenta con un sistema de distribución propio, por lo que usamos a empresas de paquetería y mensajería externas. El costo del envío correrá a cargo del comprador, ya que no nos hacemos responsables de cualquier daño o extravío de los productos.

+ ¿Cómo puedo pagar?

Puedes pagar haciendo una transferencia electrónica, depósitos en sucursal o en tiendas de conveniencia o usando PayPal.